Spanish SSN Solicitation

La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (Patient Protection and Affordable Care Act, o PPACA por sus siglas en inglés)...

0 downloads 6 Views 100KB Size
La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (Patient Protection and Affordable Care Act, o PPACA por sus siglas en inglés) requiere que le proporcionemos al Servicio de Impuestos Internos (Internal Revenue Service, o IRS por sus siglas en inglés) una copia de la forma 1095-C que le enviamos a principios de este año. La forma 1095-C proporciona información acerca de nuestro programa de seguro médico, tal como las ofertas de cobertura médica, niveles de beneficios, costos del plan, si usted se inscribió en la cobertura médica, etc. El IRS nos ha informado que el nombre y el número de seguro social (SSN, por sus siglas en inglés) que reportamos en su 1095-C no coinciden con los registros de la Administración de Seguro Social. Por favor, verifique sus archivos y si el nombre y el número de seguro social que se indican a continuación no coinciden exactamente con su tarjeta, sírvase proporcionarnos la información correcta en los espacios que siguen.

Información Reportada en la forma 1095-C

Información Correcta

S. S. #:

[1095C.SSN]

__________________________________

Nombre:

[1095C.FIRST_NAME]

__________________________________

Segundo Nombre: [1095C.MIDDLE_NAME]

__________________________________

Apellido:

[1095C.LAST_NAME]

__________________________________

Sufijo:

[1095C.SUFFIX]

__________________________________

Pequeñas diferencias de lo que aparece en su tarjeta--como letras o números transpuestos-- pueden causar el mensaje de incompatibilidad. Si usted tiene dos apellidos, por favor verifique que están enumerados en el orden correcto, y que no hemos reportado uno de sus apellidos como segundo nombre. Si hay un guion entre sus dos apellidos, entones por favor inclúyalo en la información corregida. Si ha utilizado dos apellidos durante el tiempo que ha sido empleado de esta compañía, pero en su tarjeta de seguro social sólo aparece uno, entonces por favor indique solamente el apellido que aparece en su tarjeta. Si la información presentada arriba coincide con su tarjeta, entonces sugerimos que consulte con su oficina local de la Administración de Seguro Social para resolver el problema. Puede dirigirse a www.socialsecurity.gov o llamar a 1-800-772-1213 para encontrar la oficina más cerca de usted. Una vez que haya contactado la oficina, por favor infórmenos de cualquier cambio. Para su conveniencia, le hemos incluido un sobre con nuestra dirección para que nos notifique de cualquier corrección. Este aviso no afecta su elegibilidad actual o futura para ser empleado de [SYSFILE.COMPANY_NAME]. Sin embargo, si en el momento no está trabajando pero no proporciona información corregida, quizás se le solicite que proporcione información corregida si regresa a trabajar para esta compañía en el futuro. Si tiene alguna pregunta, por favor de llamar a departamento de recursos humanos al [SYSFILE.COMPANY_PHONE]. Gracias por su cooperación.