Section 7 (Part 2) (SP)

Sección 7: Cómo Corregir la Declaración (Parte Dos) Corregir y Volver a Emitir Formas 1095-C (a Empleados) ...

0 downloads 6 Views 737KB Size
Sección 7: Cómo Corregir la Declaración (Parte Dos)

Corregir y Volver a Emitir Formas 1095-C (a Empleados) ...........................................................................................2 Corregir Archivos de Empleados (Copias a Empleados)...........................................................................................2 Imprima Formas 1095-C Corregidas (Copias a Empleados) .....................................................................................4

Corregir y Volver a Emitir Formas 1095-C (a Empleados) Corregir Archivos de Empleados (Copias a Empleados) Cuando un empleado entrega su Solicitation Notice (solicitud de información) con correcciones a su información, siga estos pasos: Nota: El IRS solo acepta una corrección por empleado por año fiscal.

1.

Diríjase a ACA > Annual Reports > Edit 1095-C Information.

2.

Utilice el botón de búsqueda a lado del campo Transaction # para seleccionar la transacción que desea editar. Asegúrese de seleccionar la transacción para el empleado correcto, del año fiscal correcto.

3.

Haga clic en Employee. Se abrirá el expediente del empleado en la ventanilla HR Employee View. Véase la siguiente imagen:

4.

Ingrese la información corregida en el expediente del empleado. Haga clic en Save.

5.

Regrese a la ventanilla Enter/Edit Form 1095-C. La transacción para el empleado que corrigió su expediente debe seguir mostrándose en la ventanilla. Marque la casilla Corrected (Employee) y haga clic en Save.

Nota: Nunca se deben seleccionar ambas casillas de corrección a la misma vez (la casilla Corrected (Employee) y la casilla Corrected (IRS)).

Cuando esté marcada esta casilla, se imprimirá la palabra “CORRECTED” en la parte superior de la forma. Véase la siguiente imagen:

6.

Siga el mismo proceso de abrir una transacción y editar el expediente del empleado hasta terminar de corregir todas las formas necesarias. Al terminar la última corrección, mantenga la ventanilla Enter/Edit Form 1095-C abierta y siga al 7º Paso.

Imprima Formas 1095-C Corregidas (Copias a Empleados) 7.

Haga clic en Print 1095-C’s. En la ventanilla Print 1095-C Forms, ingrese el año fiscal correspondiente a la información que corrigió.

8.

Seleccione el formato de la forma que desea imprimir en la sección Select Form.

9.

Seleccione una de las siguientes opciones en la sección Employees to Print. •

Single Imprima una forma 1095-C corregida para un empleado específico. En el campo Account #, ingrese el número de cuenta del empleado para quien desea imprimir la forma.



Multiple Imprima varias formas 1095-C corregidas al hacer clic en Select. Seleccione las formas que desea imprimir.



Corrected (Employee Copy) Imprima todas las formas 1095-C corregidas que guardó y marcó como “Corrected” (véase el 5o Paso).

10. Haga clic en Preview. Asegúrese que la palabra “CORRECTED” aparezca en la parte superior de cada forma. 11. Haga clic en Print. Envíe las formas corregidas a los empleados lo antes posible.

Sugerencia: Si le es necesario imprimir etiquetas postales para las formas corregidas, diríjase a Reports > Employee Lists > Mailing Labels. Bajo Employees to Print, seleccione Corrected 1095-C’s. Ingrese el año fiscal y haga clic en Print. Véase la siguiente imagen: