March Spanish Newsletter 2016

1 2 Comunidad Escolar Distrito de Muscatine Fechas Importantes o 1 de Marzo-Se mandan a casa los cartas para invitar ...

0 downloads 179 Views 640KB Size
1 2

Comunidad Escolar

Distrito de Muscatine Fechas Importantes o

1 de Marzo-Se mandan a casa los cartas para invitar a las conferencias o

1 de Marzo -Junta del PTO en el Salón de Maestras o

2 de Marzo –Fotos de Primavera de 8:15-11:15 o

2 de Marzo -Music Makers 3:15-4:10 4 de Marzo- Harry Potter Club Quidditch 3:10-4:30 en el gimnasio 4 de Marzo– Las cartas de conferencia deben estar en la oficina 8 de Marzo-Dean Jacobs -Una Jornada con Gorilas Montesas 10:00-11:00 9 de Marzo -Music Makers 3:15-4:10 11 de Marzo –Noche de Película de Madison

Escuela Madison Marzo 2016 Un Hogar Rico en Idioma El solido conocimiento del idioma puede hacer de su estudiante un mejor lector, escritor, y mejor estudiante en todos los aspectos. Usted como padre puede construir esas habilidades cada día con tan solo hablar con su hijo. Aquí algunas ideas para probar, narrar actividades cotidianas como cuando conduce a la tienda o hace un mandado. Al escuchar las palabras desconocidas en la conversación le ayudara a su hijo a entender las palabras en los libros. “Por favor dame el colador para drenar el espagueti.” Si su hijo no sabe una palabra explique: “este es un colador. El agua se drena a través de agujeros y los espaguetis se quedan en el colador.” Anime a su hijo a participar en las conversaciones familiares. Haga preguntas para ayudar a su estudiante explorar el lenguaje y luego expender sus respuestas. “Por que piensas eso?” “Que mas paso?” Esto ayudara a que su hijo aprenda a hablar sobre sus opiniones.

15 y 16 de Marzo-Días de Conferencias de Padres y Maestras 4:00-7:30 pm 17 de Marzo –Despedida Temprana de 2 horas por las conferencias 18 de Marzo-No Hay Clases fecha para reponer las conferencias 21 al 25 de Marzo - No Hay Clases Descanso de Primavera 28 de Marzo - Resumen las Clases Marzo 30-Music Makers 3:15-4:10

Kindergarten Round Up Miércoles, 7o de Abril 2900 Ave. Mulberry 8:00 AM-7:00 PM Traer la acta de nacimiento de su hijo emitida por el estado, tarjeta de inmunización, y la forma del chequeo dental del Departamento de Salud Publica. Una higienista dental de Trinity Muscatine Public Health estará en el lugar para realizar el examen dental requerido.

¡Viernes, 29 de Abril Visitas del Kínder En la escuela primaria que le pertenece a su niño/niña!

Titulo 1 en la Escuela Madison La Escuela Primaria Madison es una Escuela de Muscatine que tiene un programa de lectura de toda la escuela de Titulo 1. Este es un programa federal que apoya el aprendizaje de estudiantil, específicamente en la lectura en grados K-2 y a cumplir con las normas académicas. Las maestras del Titulo 1 en Madison están altamente cualificadas. La Sra. Donna Godden-Alloway es una maestra de tiempo complete en Madison. Su licenciatura es da Universidad de Buena Vista. Ella esta cualificada para la lectura K-8 y tiene una Mesetaria como una educadora profesional del Colegio Morningside. Sus anotaciones incluyen la lectura y Ingles como Segundo Idioma. La Sra. Godden-Alloway mantiene una Licencia de Iowa de Maestra. Savannah Skidmore es una maestra de Titulo de tiempo y medio aquí en Madison. La Srta. Skidmore esta en Madison por las mañanas y en las en las tardes en la Escuela Franklin. Ella también tiene una licenciatura de maestro del Estado de Iowa. La Srta. Skidmore tiene una licenciatura para los salones generales en los grados K al 6, y un endoso de Artes del Idioma Ingles para los grados K al 8, como también un endoso en lectura para los grados K al 8. Las maestras del Titulo 1 del Distrito Escolar de la Comunidad Muscatine Escuelas Primarias están altamente cualificadas para los niveles de grado y áreas de contenido temático. Sin embargo, si la ocasión se presenta que hay una maestro sustituta no calificada en una posición de Titulo por un periodo de cuatro o mas semanas consecutivas, el distrito notificara a los padres como es requerido por el estado. Noticias de la Enfermera Durante los meses de Marzo hasta Mayo, la enfermera escolar presentara información actualizada de salud para los grados 2-5. Segundo grado vera el video, “Yo Feliz, Saludable, y Libre de Drogas.“ Este video habla sobre comportamientos y sentimientos que promueven luna Buena autoestima, así como las consecuencias de salud que causan el alcohol y el tabaco. “Mi Plato” será presentado a los alumnos del tercer grado. La información será presentada a los estudiantes sobre los Grupos de Comida y la importancia del ejercicio. ¡Las Enfermeras Escolares desean que los estudiantes se entusiasman con el ejercicio y el desarrollo de hábitos saludables. El enfoque del cuarto grado es “Sangre Patógenos Transmitidos Y Otros Gérmenes Viajadores.” Este video refuerza buenos hábitos de lavado de manos y enseña seguridad en situaciones done la sangre puede estar involucrada. (Es decir, los deportes o heredas en los parques, hemorragias nasales, etc.) Quinto grados verán un breve video titulado “Sistema Inmunológico: Haciendo su Parte Se proporcionara información a los estudiantes sobre como nuestro cuerpo lucha contra los virus y la enfermedad, y lo que causa las alergias Cualquier padre/tutor que desean mas información del contenido de cualquier enseñanza de la salud puede comunicarse con la enfermera escolar.

¡Manteniéndote Saludable a la Modo de la Zona Azul! La Escuela Madison les tiene un reto a los estudiantes en Madison para que se mantengan saludables. En lugar de traer bebidas azucaradas a la escuela, consideren las razones de beber agua: 1. Mas energía-una causa principal de fatiga y debilidad es la deshidratación. Una hidratación adecuada ayuda a mantener un pasamiento claro y una mayor concentración. 2. Piel Saludable-consumiendo suficiente agua hidrata su piel y elimina las toxinas de su cuerpo! 3. Perdida de Peso- Mantenerse hidratado asegura que su órganos funcionen de manera optima. Esto aumenta su metabolismo, lo que les permite quemar mas grasa. Además el agua No tiene calorías! 4. Usted la Necesita-El agua permite que los nutrientes y el oxigeno den su corredero a los órganos y células. El agua también regula la temperatura de nuestros cuerpos, elimina los desechos y protege la articulaciones y los órganos de su hijo.

Comiendo Saludable para la Zona Azul y los Estudiantes de Madison Madison es una esuela que continua apoyando eleciones saludables de la Zona Azul. Como padres, usted puede apoyar este esfuerzo en casa en un modo muy facil. Los padres tradicionalmente envian bocadillos a la escuela Madison una vez o dos veces al año. Por favor tome un momento para ver que bocadillo esta mandando a la clase y haga una eleccion saludable. Las galletas y los panecillos, esta bien para una occasion especial, pero estan llenas de azucar y calorias. Por favor considere mandando bocadillos que sean divertidos y saludables para los niños!

!

Familias de Madison, Solamente un recordatorio de mitad de año escolar que no querremos juguete y juegos de la casa traídos a la escuela durante el día escolar. Las aulas tienen juegos y artículos para los estudiantes para que juegan durante el recreo dentro del aula cuando esto ocurre por el clima. Los estudiantes NO deben de traer juguetes, monos de peluche, iPod, etc. A la escuela para usar durante el día escolar. Este mensaje es de la carta que se mando al principio de la primera semana de escuela de este año escolar. Propiedad Personal: “Propiedad personal no se debe de traer a la escuela, por favor recuerde que la función de la escuela es el aprendizaje, los juguetes y juegos se deben de quedar en casa.”